Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

ENHAMED FICHA POR BALEARES

Enhamed, con el trofeo otorgado por los periodistas deportivo de Las Palmas el pasado mes de diciembre (JP)
El tetracampeón paralímpico cambia de comunidad autónoma para poder captar ayudas de cara a su participación en los Juegos de Londres 2012


Dicho y hecho: Enhamed Enhamed (Las Palmas de Gran Canaria, 11 de septiembre de 1987) anunció en diciembre ante los periodistas deportivos de la provincia de Las Palmas que si no lograba las subvenciones necesarias en Canarias tendría que ir a otra COMUNIDAD AUTÓNOMA. Estas ayudas son necesarias para que el tetracampeón paralímpico pueda seguir formándose de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde tendrá que defender sus éxitos de la edición de Pekín 2008.
  Enhamed ha cerrado su vinculación con el club Illes Ballears Swim Team, club que "ha decidido depositar su confianza en el Proyecto Enhamed rumbo a Londres 2012, sumándose a todas las entidades que integran el Plan de Ayuda al Deporte Paralímpico ADOP", según reza el comunicado emitido por Anil Partap, presidente del Grupo Valsons, principal apoyo de Enhamed en los Juegos de Pekín.
  El nadador señala: "Es un orgullo para mí que compañías del prestigio de Valsons, La Caixa y Mei-kin se hayan unido a nuestro proyecto. Como siempre he hecho, voy a darlo todo para que encuentren la recompensa a su confianza. Sin su apoyo y sin el Plan ADOP sería prácticamente imposible soñar con repetir los éxitos conseguidos en los Juegos de Pelín y en los Mundiales de Eindhoven. Espero que este año nos llevemos todos una gran alegría en los Europeos de Berlín y que sigamos aumentando la familia rumbo a Londres 2012".
   El nadador ciego, toda la vida vinculado al Club Natación Las Palmas, añade: "Estoy muy satisfecho con mi fichaje por el Illes Balears Swim Team. Desde nuestras primeras conversaciones fui consciente de que iba a ser la elección correcta. Es duro abandonar mi tierra y el club de toda mi vida, pero ni el Natación Las Palmas, ni ningún otro club canario pusieron el más mínimo interés en contar conmigo, a pesar de que les presentamos el proyecto y lo intentamos. En cualquier caso, aunque a partir de ahora las circunstancias hagan que compita para un equipo de otra isla, siempre seguiré siendo canario y llevando a mi gente en el corazón todo el cariño que me brindan. Ahora sólo pienso en mi nueva etapa, que estoy convencido que será muy fructífera, tanto para mí como para el Illes Balears".

No hay comentarios:

Publicar un comentario