Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

TRASHORRAS, MOLESTO CON EL ENTRENADOR DEL CELTA POR SU SUPLENCIA

Roberto Trashorras (Celta)
"Tengo los huevos pelados y no necesito que me expliquen nada", dijo este martes en Vigo
Al ex jugador de la UD Las Palmas, Roberto Trashorras, no le ha sentado bien la receta de banquillo decretada el pasado fin de semana por el entrenador del RC Celta, Paco Herrera. Se le señala así de manera directa como responsable de la crisis de resultados que ha experimentado en las últimas jornadas el club vigués, que ha abandonado de forma definitiva, en apariencia, las opciones de ascenso (a nueve puntos de Betis y Rayo) mientras comienza a peligrar su puesto en las eliminatorias de promoción. "Me molestó y me sorprendió la suplencia", dijo a los periodistas, preguntándose por qué había sucedido y reprochando a Herrera que no le diera explicaciones. "Sería poco profesional si no me sintiera molesto", resaltó.
  Trashorras perdió sensiblemente su habitual tranquilidad y, según Faro de Vigo, llegó a comentar que tenía treinta años y "los huevos pelados; por eso no necesito que me expliquen nada (...) aunque sí que me aclaren las cosas". El disgusto del cerebro celeste se debe a que su ausencia en el terreno de Balaídos frente al club leonés le señalaba de manera individual. Fue tajante: "Corro igual ahora que cuando éramos líderes", precisó tras alumbrar que "estoy acostumbrado a escuchar que corro menos que mis compañeros (...) pero que me pongan un cuentakilómetros y se verá la diferencia que hay con esos compañeros que pensáis que corren más".
  El centrocampista deseó su regreso al equipo celeste en el Estadio de Gran Canaria, frente a la UD Las Palmas, y "ojalá recupere mi mejor nivel" aunque puntualizó sobre su posible concurso: "no tengo ni idea; habrá que preguntárselo al míster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario